Servicios de Taxi de Zaragoza

Ofrecemos el mejor servicio de Taxi de la Ciudad


Servicio a Empresas

El mejor servicio de Taxi para su empresa. Un taxi con Wifi gratuito y que acepta el pago de todo tipo de tarjetas de pago (Visa, American Express y MasterCard).

Servicio de taxi al Aeropuerto de Zaragoza

¿Vas a viajar en avión y necesitar llegar con tiempo al aeropuerto? No te arriesges a perder el vuelo, contrata nuestro servicio de taxi con antelación y estaremos en la puerta de tu casa cuando lo necesites.

Servicio de taxi a Estación Tren/Autocar

¿Vas a viajar en tren o avión? Con nosotros siempre llegarás puntual. Contrata nuestro servicio de Taxi con antelación y estaremos en la puerta de tu casa cuando lo necesites.

Servicios de Taxi de media y larga distancia

¿Necesita realizar un viaje y no quiere o no puede conducir? El servicio de taxi es la mejor solución. La forma más cómoda de viajar.

Taxi para niños

Un taxi que siempre lleva dos asientos elevadores para niños, listos para instalarse en cualquier momento. Y si se solicita con antelación podremos instalar un asiento especial para niños.

Taxi de Zaragoza

El mejor servicio de Taxi de la ciudad. Un servicio muy profesional y un trato personalizado. La mejor solución a tus desplazamientos urbanos e interurbanos.

Contacto

  600 550 550
  Zaragoza